Apúntate a las novedades     Menú
 
Madrid zona Chamartín Zona Chamartín Telf. 915 670 942
Fuenlabrada Carretera de Toledo Telf. 916 423 297
Torrejón de la Calzada Junto a Desguaces La Torre Telf. 918 106 239
Villaverde Zona Villaverde Telf. 917 230 270
Torrejón de Velasco Polígono La Frontera Telf. 918 161 503
Madrid capital Zona Ventas / Ciudad Lineal Telf. 913 266 656
Móstoles Junto a Estación Central Telf. 916 140 135
San Sebastián de los Reyes Zona Plaza de Toros Telf. 912 680 866
Carabanchel Carabanchel Telf. 914 607 109
Alcorcón Polígono Urtinsa Telf. 916 437 182
 
Whatsapp

Icono Neumáticos de invierno

Los Neumáticos de Invierno para Usuarios

Los neumáticos para el inverno tienen una peculiaridad especial y es que son fabricados pensando en su uso frecuente en zonas donde las temperaturas son extremadamente bajas o lo son, por lo menos, durante gran parte del año.

neumaticos de invierno son mejores

Llevar con ruedas de invierno facilita la conducción ya que permite prescindir de las tediosas cadenas. No obstante, el uso de cadenas sigue siendo recomendable especialmente cuando hay posibilidad de creación de placas de hielo en la calzada para aumentar la seguridad en carretera.

¿Para quién se recomiendan?

Normalmente estos neumáticos especiales se usan en países nórdicos y en otras regiones frías como Rusia, Canadá, Alaska…

No obstante, también hay quien los usa en países con temperaturas más normales, como en España. De hecho, desde tallerbarato.com recomendamos el uso de neumáticos de invierno si vives en zonas donde es habitual que la temperatura ambiente baje de 7 grados centígrados en inverno. Siempre te darán más seguridad que unos neumáticos normales.

Condiciones Especiales para el Invierno

Los neumáticos de invierno son fabricados con características especiales, sobre todo en la banda de rodadura. Suelen incorporar más aristas y laminillas autoblocantes que, básicamente, facilitan la adherencia al asfalto sometido a condiciones extremas.

Los materiales con los que se fabrican también son diferentes a los neumáticos habituales de uso cotidiano. Tienen dibujos más profundos y por ese motivo se deben revisar los neumáticos para evitar que se desgasten demasiado y pierdan su eficacia.

Estas características ayudan a tener mejor adherencia, tracción y frenada incluso si el asfalto no está mojado. Así que si te lo estás pensando, te recomendamos probarlos y comprobar por ti mismo su eficacia.

Por cierto, los puedes reconocer por la siguiente marca:

marca neumaticos de invierno

Si tienes dudas o quieres que te aconsejemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a vernos a nuestros talleres en Madrid.

MICHELIN TOYO PIRELLI DUNLOP COOPER GOODRICH (by MICHELIN) GOODYEAR CONTINENTAL MABOR KLEBER HANKOOK KUMHO NANKANG FIRESTONE

Información

Neumáticos

Newsletter
2017 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.
Cerrar X

Suscríbete ahora para tener las mejores ofertas:

Nombre
Email
condiciones de privacidad
TallerBarato.com

Enviar newsletter gratis by Mailrelay