TallerBarato.com

Neumáticos de la marca CONTINENTAL

Los neumáticos Continental sean quizás una de las mejores opciones para aquellas personas que utilicen su vehículo de manera profesional o que se desplacen con mucha frecuencia.  Todos ya somos conocedores de que un fabricante como Continental produce neumáticos de primera calidad, que son sometidos a rigurosas pruebas que tienen el objetivo de verificar que están preparados para ofrecer las prestaciones que sus clientes esperan.

De hecho, en la página web oficial de Continental cualquier usuario tiene la posibilidad de consultar en cualquier momento todas y cada una de las pruebas a las que son sometidos diferentes productos que Continental comercializa. En estas pruebas se pueden ver los modelos de neumáticos Continental que se han utilizado para realizar las diferentes pruebas y lo resultados que han obtenido.

¿Qué tipo de neumáticos Continental necesita mi vehículo? 


Resulta evidente pensar que no todos los vehículos son aptos para montar el mismo modelo de neumático, pues influyen muchos factores entre los que se encuentra la homologación de neumáticos que tiene cada coche.

También es muy importante que tengamos en cuenta el hecho de que el estilo de conducción de cada persona puede suponer que aunque dos personas tengan el mismo vehículo, solo por su estilo de conducción haga que se decanten por tipos de neumáticos totalmente diferentes.

Los neumáticos Continental se caracterizan principalmente por ofrecer confort a sus usuarios. De hecho, si hablamos de su producto estrella, el neumático Continental ContiEcoContact5, hemos de decir que ha superado todas las pruebas en las que se han evaluado aspectos tan importantes como la distancia de frenado en seco y en mojado, la estabilidad, el ruido, el consumo de combustible y la resistencia del neumático frente al paso del tiempo.

Continental no solo se centra en aquellas personas que buscan un equilibrio entre confort y bajos consumos para sus vehículos, sino que también ofrecen una gama de neumáticos para aquellos que tienen un estilo de conducción algo más deportivo y que en consecuencia le van a exigir mucho más al rendimiento de sus neumáticos.

La tecnología Runflat también está presente en muchos de los tipos de neumáticos que Continental comercializa en la actualidad, ya que fueron uno de los primeros fabricantes en empezar a comercializar esta tecnología. Montar unos neumáticos runflat significa que, en caso de que haya cualquier pinchazo en un neumático, este estará lo suficientemente reforzado para que la llanta no esté en contacto directamente con el asfalto en ningún momento. Esta tecnología fue pensada a lo largo del siglo pasado para permitir que aquellos conductores que sufrieran un pinchazo en cualquier trayecto dispusieran del tiempo imprescindible y necesario para apartarse de la carretera y encontrar un lugar en el que recibir asistencia. No es una tecnología pensada para seguir circulando, sino que nos permite apartarnos los suficiente para no suponer ningún tipo de problema o riesgo para el resto de usuarios con los que compartimos las carreteras.

El compromiso con el medio ambiente de los neumáticos Continental también es evidente, ya que en todas y cada una de las pruebas a las que han sido sometidos se han obtenido cifras muy positivas en cuanto a la diferencia de consumo de combustible que consiguen algunos vehículos utilizando diferentes marcas de neumáticos. También es importante saber que, aunque este fabricante aprovecha restos de otros neumáticos para su fabricación fomentando así el reciclaje de materiales como el caucho, absolutamente todos los neumáticos que salen de cada fábrica de Continental son sometidos a una serie de procesos de calidad en los que se trata de certificar que son totalmente aptos para ser utilizados por sus clientes.

Precios sin truco: lo que ves es lo que cuesta

780 resultados en 32 páginas

CONTINENTAL SP CONTACT 5 - 295 30 R19 Z CONTINENTAL

CONTINENTAL SP CONTACT 5 - 295 30 R19 Z

Neumático para turismo - CONTINENTAL - CONTINENTAL SP CONTACT 5 - 295 30 R19 Z PRECIO ANTICRISIS
CONTINENTAL CROSSCONTACT WINTER - 295 40 R20 110V CONTINENTAL
E C 75

CONTINENTAL CROSSCONTACT WINTER - 295 40 R20 110V

Neumático para 4x4 - CONTINENTAL - CONTINENTAL CROSSCONTACT WINTER - 295 40 R20 110V
CONTINENTAL SP  CONTACT 5 - 315 35 R20 110W CONTINENTAL
C B 74

CONTINENTAL SP CONTACT 5 - 315 35 R20 110W

Neumático para 4x4 - CONTINENTAL - CONTINENTAL SP CONTACT 5 - 315 35 R20 110W
CONTINENTAL CROSSCONTACT WINTER - 295 40 R20 110V CONTINENTAL
75

CONTINENTAL CROSSCONTACT WINTER - 295 40 R20 110V

Neumático para 4x4 - CONTINENTAL - CONTINENTAL CROSSCONTACT WINTER - 295 40 R20 110V
CONTINENTAL ContiwinterCont TS830P - 285 35 R20 104V CONTINENTAL
E E 75

CONTINENTAL ContiwinterCont TS830P - 285 35 R20 104V

Neumático para turismo - CONTINENTAL - CONTINENTAL ContiwinterCont TS830P - 285 35 R20 104V

10 talleres a tu servicio: estamos muy cerca de ti

780 resultados en 32 páginas
 
918 106 239
info@tallerbarato.com
wrapkit
2018 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.