Apúntate a las novedades     Menú
 
Llama ahora: mobile_phone918 106 239

Icono Neumáticos de segunda mano Madrid

Con la situación laboral general que estamos viviendo en la actualidad, cada vez son más las personas que se deciden por los neumáticos de segunda mano cuando llega el momento de renovarlos. Resulta evidente pensar que esto supondrá un ahorro para tu bolsillo, pero tiene otros muchos beneficios que todavía desconoces. A continuación vas a conocer todo lo que necesitas saber sobre los neumáticos de segunda mano, también conocidos como neumáticos seminuevos o neumáticos Km0.

Todo lo que necesitas saber sobre los neumáticos de segunda mano

El mercado de neumáticos de segunda mano es todavía muy desconocido para la mayoría, ya que en la actualidad son muy pocos los que saben todo lo que este tipo de neumáticos pueden hacer por ellos.

Los neumáticos de segunda mano, ¿son seguros?

Definitivamente sí. Los neumáticos de segunda mano con los que se comercializa en la actualidad son revisados minuciosamente para que su futuro dueño no tenga ningún tipo de problema ni se comprometa su seguridad en ningún sentido. Es mucho más peligroso circular con los neumáticos en mal estado que hacerlo con unos de segunda mano, ya que los primeros por norma general tienen un dibujo y una banda de rodadura bastante desgastadas. En el caso de los segundos, todo esto se encuentra en perfecto estado de utilización, lo que los convierte en una opción muy factible para todas las personas que no dispongan del dinero necesario para reemplazar los neumáticos de su coche por unos totalmente nuevos.

¿De dónde proceden este tipo de neumáticos?

Existe una creencia popular que dice que los neumáticos de segunda mano proceden de accidentes o siniestros. Esto es totalmente falso; la mayoría de neumáticos que proceden de accidentes quedan totalmente inservibles, por lo que es imposible comercializar de alguna manera con ellos. Este tipo de neumáticos proceden de vehículos Km0 que se han utilizado con total normalidad. Otra de las fuentes principales de neumáticos de 2ª mano son los vehículos de renting, en los que los neumáticos se cambian con una periodicidad mucho menor en comparación con la que un usuario particular llevaría a cabo.

¿De verdad ahorraré dinero utilizando neumáticos de segunda mano?

Son muchos los que piensan que por utilizar neumáticos de segunda mano al final terminarán gastando más dinero. Esto lo piensan porque está extendido el pensamiento de que la vida útil de este tipo de neumáticos es realmente baja. Sería impensable comercializar con neumáticos cuya vida útil sea baja, ya que no tendría ningún sentido para las personas que muestran interés en ellos. Esto es totalmente falso y nos vemos en la obligación de desmentirlo, ya que los neumáticos de segunda mano que se comercializan en la actualidad poseen una vida útil que se sitúa alrededor de un 80%. Esto quiere decir que, con un ahorro que oscila desde un 50 a un 200%, podrás aprovechar casi la totalidad de la vida útil de los neumáticos que compres. Utilizar neumáticos de segunda mano es una opción más que factible para aquellas personas que quieran ahorrar dinero y sin comprometer en ningún sentido todos los aspectos de seguridad de su vehículo. Además, también serás respetuoso con el medio ambiente, porque aunque la mayoría de los materiales con los que los neumáticos están fabricados son reciclables, es muy importante tener en cuenta que en muchas ocasiones se reciclan cuando todavía pueden seguir ofreciendo una vida útil. De esta manera aprovecharemos al máximo todos y cada uno de los recursos al mismo tiempo que ahorramos un dinero que tenemos la posibilidad de emplear en otras cosas mucho más importantes.
VREDESTEIN GT RADIAL HANKOOK PIRELLI KUMHO DUNLOP GOODRICH (by MICHELIN) FIRESTONE TOYO GOODYEAR CONTINENTAL COOPER MABOR YOKOHAMA

Información

Neumáticos

Newsletter
2017 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por SEO SEM Media.
Cerrar X

Suscríbete ahora para tener las mejores ofertas:

Nombre
Email
condiciones de privacidad
TallerBarato.com

Enviar newsletter gratis by Mailrelay