TallerBarato.com

Empiezan las presentaciones de los coches de las principales escuderías de Fórmula 1

1434 lecturas
2015-01-24
La formula 1 está a menos de 2 meses de comenzar, y las escuderías empiezan a hacer sus pruebas con los vehículos oficiales del año 2015
Imagen de Empiezan las presentaciones...

 

A menos de 50 días para que dé comienzo la temporada con el Gran Premio de Australia, las escuderías empiezan a hacer oficiales los coches con los cuales sus pilotos correrán para alzarse con la victoria en cada prueba.

A falta de los test de prueba que empezaran en Jerez a principios de Febrero, la expectativa para esto año es alta, con el cambio de escudería del piloto español Fernando Alonso.

 

El equipo McLaren, al cual se ha ligado el piloto asturiano para las próximas temporadas, presentará su monoplaza, llamado MP4-30 el 29 de Enero. Este año, los motores Honda vuelven a la Fórmula 1 en estos coches, aunque Alonso prefiere ser cauto por las redes sociales, señalando que este año “es para aprender, ser feliz y a la larga, ganar”.

 

Por su parte, la escudería Ferrari presentará su coche via Online, por la web de la propia marca, el día 30 de Enero.  Este año son grandes las expectativas de la escudería italiana, que ha fichado a uno de los pilotos más laureados de los últimos años, el alemán Sebastian Vettel, que además contará con un formidable compañero, el finlandes Kimi Raikkonen.

 

Por último, la última de las 3 grandes escuderias, Mercedes,  presentará su coche, el F1 W06 Hybrid, con el cuál el campeón del mundo del último año, Lewis Hamilton intentará revalidad su título

 

Veremos cómo marchan las pruebas y los coches, y si cumplen las expectativas puestas en ellos por los ingenieros y mecánimos. Seguro que Antonio Lobato vibrará como cada año.

 

SI TE HA GUSTADO LA NOTICIA PUEDES COMPARTIRLA EN LAS REDES SOCIALES

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger