TallerBarato.com

Kit de embrague valeo

3537 lecturas
2016-12-09
Kit de embrague valeo
Imagen de Kit de embrague valeo

Valeo es una marca reconocida a nivel mundial  especializada en la fabricación de diferentes sistemas de embragues. Se ha encargado del desarrollo del reconocido “kit de embragues Valeo de 4 piezas), que se considera un dispositivo fiable, económico y, duradero, en comparación con lo que puede ofrecer la tecnología DVA (es decir, tecnología de volante Bimasa).

Características del Kit de Embrague Valeo

-Este kit de cuatro piezas es un producto que tiene el objetivo de reemplazar al ya clásico “doble volante con amortiguador”. Se trata de un elemento muy especial que la marca ha desarrollado de forma específica para el amplio mercado de recambios de automóviles.

-En los últimos tiempos hemos podido ver cómo la tecnología conocida como DVA ha ido extendiéndose a lo largo del mercado. Sin embargo, entre algunas desventajas a considerar, estamos hablando de un tipo de tecnología bastante cara. Y no sólo eso sino que, si se produjera algún tipo de problema y hubiera que proceder con una reparación, el coste de la misma es tan elevada que podría llegar a extenderse del presupuesto del usuario.

Y esto tiene su razón de ser ya que, por lo general, en el taller recomendarán cambiar el volante por completo.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa más económica, nos encontramos con el Kit de embrague Valeo. Por lo general, es un sistema de embrague que ha sido diseñado para poder ser instalado en vehículos de uso continuo (por ejemplo, un taxi, o cualquier otro automóvil dedicado al transporte), o en coches antiguos. Se suele instalar en aquellos vehículos en los que el Volante Biomasa no tiene demasiado futuro.

-El principal objetivo de la tecnología del kit de embrague Valeo es conseguir incentivar la duración y la fiabilidad. Que, en el momento en el que el usuario vaya coger su vehículo, tenga la completa garantía de que va a llegar a su destino sin encontrarse con ningún tipo de sorpresa desagradable en el trayecto.

También supone un desembolso económico mucho menor: como estamos en unos momentos económicos algo delicados, cualquier ahorro será agradecido por el cliente.

-Esta nueva estrategia de Valeo, que ha sido certificada como valeorigin, tiene por objetivo desplazar la tecnología del volante de bimasa, así como el kit clásico de embrague original. En lugar de ello, en se centran en un kit especial con volante de una masa (de inercia macizo) + un kit de embrague que contará con unas prestaciones muy altas muy características.

Como dato de interés, en aquellos vehículos en donde exista un cojinete hidráulico, el cojinete tendrá que comprarse de manera independiente, con el coste que esto acarreará.

Si necesitas obtener más información sobre el kit de embrague Valeo puedes ponerte en contacto con la marca. En su página web podemos encontrar la ficha técnica en formato PDF que nos ayudará a poder solventar cualquier duda que se nos pueda llegar a presentar.

 

Noticia siguiente: kit de embrague Luk

Noticia anterior: Baterías VARTA para Coche baratas

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger