TallerBarato.com

Estado actual del campeonato de Fórmula 1

1439 lecturas
2015-08-04
Descubre lo último en el campeonato de Fórmula 1.
Imagen de Estado actual del...

neuTras el último y alocado Gran Premio del fin de semana pasado, ha habido bastantes aspectos a comentar en el panorama de la Fórmula 1.

Ahora, tras 10 carreras disputadas y en pleno parón veraniego hasta la próxima carrera en el GP de Bélgica el 23 de Agosto, es buen momento para analizar el campeonato y todo lo que pasó el fin de semana pasado. Y es que la carrera del circuito de Hungaroring fue una de las carreras más espectaculares de lo que va de campeonato.

En esta ocasión, el vencedor de la prueba fue el piloto alemán Sebastian Vettel con su Ferrari, recortando distancia al líder del campeonato Lewis Hamilton que por diferentes problemas durante la carrera solo fue capaz de llegar en 6ª posición. En Mercedes crece la preocupación visto que Vettel con un coche a priori algo inferior al suyo les está recortando puntos en la clasificación general.

En segunda posición llegó Daniil Kvyat y el 3er puesto lo consiguió el joven piloto Daniel Ricciardo, los dos pilotos de la escudería  Red Bull y este último consiguiendo su primer podio de su carrera deportiva.

También fue noticia la carrera de Fernando Alonso con su McLaren, que hizo una carrera sensacional y acabo en una meritoria 5ª plaza, su mejor puesto en los que va de temporada. Parece que por fin las mejoras de su monoplaza empiezan a ser visibles y el piloto asturiano se sintió fuerte y con buen ritmo a bordo de su monoplaza, una alegría para la difícil temporada que está sufriendo nuestro piloto. Esperemos que esta no sea la última buena noticia y pueda seguir evolucionando su coche para poder optar por la victoria

En lo que al resto de pilotos españoles se refiere, Carlos Sainz abandonó la carrera y Roberto Merhi tampoco pudo puntuar. Mala carrera para los 2 jóvenes pilotos que aún deben mejorar mucho sus escuderías en fiabilidad esta temporada.

A falta de 9 carreras por disputarse siguen mandado en la general los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg, que aventajan a un competitivo Vettel en 42 puntos. Veremos si es capaz de seguir recortándoles distancia en las próximas carreras después de unas merecidas vacaciones para los pilotos.

 

 

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger