TallerBarato.com

Cómo Cuidar el Coche en Invierno

1781 lecturas
2014-02-07
Durante el largo invierno, especialmente si no disponemos de garaje y el lugar en el que vivimos alcanza temperaturas muy bajas, nuestro vehículo requiere una serie de cuidados especiales para que se mantenga en buenas condiciones.

Durante el largo invierno, especialmente si no disponemos de garaje y el lugar en el que vivimos alcanza temperaturas muy bajas, nuestro vehículo requiere una serie de cuidados especiales para que se mantenga en buenas condiciones. Desde Talleres Bercar te aconsejamos algunos cuidados.

  • Si el coche pasa la noche en la calle (con temperaturas bajas), cuando encendamos el motor hay que dejar pasar unos minutos antes de iniciar la marcha. De esta forma damos tiempo a que todos los líquidos alcancen la temperatura adecuada para su buen funcionamiento.
  • Revisar los limpiaparabrisas para que el día que tengamos que hacer uso de ellos no nos llevemos una sorpresa y tengamos problemas debido a la mala visibilidad.
  • La batería es una de las cosas que más sufre en invierno. Recomendamos ir al taller para comprobar que su estado es el adecuado para su buen funcionamiento.
  • Los neumáticos deben ser de calidad suficiente para soportar las bajas temperaturas en invierno y tener un buen agarre con la lluvia. En www.tallerbarato.com podrás encontrar una gran variedad a unos PRECIOS INSUPERABLES….
  •  Revisar el líquido anticongelante ya que el hielo causaría daños irreversibles en el motor.
  • Las luces del coche tienen que estar en perfectas condiciones, especialmente en invierno, para ver nosotros y para ser visibles para el resto de vehículos que circulan por la carretera

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Si así es, ¡compártelo en redes sociales!

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger