TallerBarato.com

¡Comienza el Rally Dakar 2015!

1521 lecturas
2015-01-05
La prueba más exigente del mundo tiene su inicio el 4 de Enero
Imagen de ¡Comienza el Rally...

Como cada año por estas fechas, se celebra una de las pruebas más espectaculares y extremas del año, el Rally Dakar. Una cita que da lugar a grandes tramos por desiertos de dunas y zonas pedregosas, llevando al límite la capacidad de los pilotos y copilotos para hacer frente a las adversidades, tanto climatológicas, territoriales y mecánicas.

Este año, el trazado tendrá lugar por tierras sudamericanas, en concreto por los países de Argentina, Bolivia y Chile.

En las cuatro categorías diferentes, hay gente muy experta en este tipo de rallys.

En el caso  de las motos, los representantes españoles Joan Barreda y Marc Coma son grandes aspirantes a la victoria final. Este año, el 5 veces campeón en motos , el francés Cyril Despres debutará con un Peugeot en coches.

No lo tendrá nada fácil el francés para ganar en la categoría de automóviles, teniendo en cuenta que también hay grandes pilotos como  Stephane Peterhansel, el apodado Monsier Dakar con sus 11 triunfos  (6 en moto y 5 en coches) y el veterano español Carlos Sainz, sin olvidarnos del campeón de 2014, el español Nani Roma, a lomos de su MINI.

Sin duda será una competición muy emocionante, con tramos cronometrados y de gran altitud, exigiendo el máximo esfuerzo a los corredores.

Todo esto tendrá comiendo el día 4 de Enero , teniendo su desenlace final para el día 17 de Enero. 13 días para recorrer los  más de 9000 km de la prueba.  Comienza el espectáculo

 

SI TE HA GUSTADO LA NOTICIA PUEDES COMPARTIRLA EN LAS REDES SOCIALES

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger