TallerBarato.com

6 herramientas que mantendrán su coche seguro de los ladrones

1871 lecturas
2015-07-07
Si te preocupa que puedan robarte el coche, te damos 6 herramientas para prevenirlo.

Todos sabemos la incertidumbre que nos provoca tener que dejar el coche aparcado en la vía pública y todos tenemos el temor a un robo. Este mundo es muy cruel y nadie puede garantizar que tu coche este a salvo.

Tienes que ser proactivo y pensar de forma inteligente. Hay una gran variedad de dispositivos de seguridad para tu coche que se encuentran a la venta en el mercado para proteger tu coche de ser robado.

robo de coches

Estos dispositivos ayudan a que asegures adecuadamente tu coche y ¡te quedes sin preocupaciones! Están un paso por delante de la común y tradicional alarma para ayudarte a proteger tu coche con firmeza.

Echemos un vistazo a algunas opciones:

1)Bloqueador del volante

Este dispositivo simplemente se envuelve alrededor del volante y lo bloquea en un solo lugar. De esta manera nadie puede escapar con tu vehículo, incluso si logran romper la cerradura de las puertas.

2) bloqueador de capó

Este dispositivo bloquea el capó de su coche y bloquea el acceso total al motor, su batería y otras partes críticas e importantes de tu coche que los ladrones tratan de vender en los mercados de piezas de automóviles

3) Bloqueo de Neumáticos

Las cerraduras de neumáticos son grandes bloques de metal que inmovilizan su coche por completo. Son muy difíciles de poner y quitar por lo que no pueden ser utilizados todos los días, deben ser utilizados cuando planees dejar el coche sin vigilancia en algún lugar por muchos días.

4) Interruptor de Muerte

Esto cierra parte del sistema eléctrico de su motor. Normalmente las líneas de combustible son válvulas que se cierran a través de transceptores inalámbricos. No pueden ser desactivadas hasta que se desbloquee el coche, abrocharse el cinturón de seguridad y presione el pedal del acelerador. Algunos fabricantes prohiben su uso, ya que es una alteración en el sistema eléctrico del coche.

6) Seguimiento de Vehículos

Los dispositivos de seguimiento equipados con sistemas de posicionamiento global le ofrecen una ubicación en tiempo real del vehículo en caso de robo mediante el uso de varias aplicaciones de rastreo móvil. Estos son muy eficaces y tienen una tasa de éxito enorme.

Todos estos dispositivos le ofrecen una vida relajada y libre de tensión para que pueda aparcar su coche en cualquier lugar sin peligro. La inversión en estos artículos es bastante baja si se compara con los beneficios a largo plazo que proporcionan de mantener su coche seguro y protegido de los ladrones.

 
wrapkit
2024 © TallerBarato.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger